martes, 2 de junio de 2009

Magnun 44

Magnun 44

Mi amigo Clint el otro día me enseñó, que no importan ni los años ni el cansancio. Que lo único importante es estar vivo, presente para recibir en los ojos las 24 bofetadas de belleza que espera. Estaba en el círculo de querer conmoverme para volver a escribir. Rueda de flores, últimamente casi obligadas. eso y alguna crítica deshecha en un instante pero clavada,incrustada al ladito de donde nacen los tuétanos. Te gano, tú gastas pluma y a mi me sobra emoción. Unas gotas ,del plomo de la pereza. Y los mil brazos que me sustentan. Y voila , dos meses sin sacar nada. Y la angustia de esperar para no defraudar a mi peor crítico.
Profesional que ha salido el chico. Nacen unas palabras con su hilito, fino,para tirar de ellas y con mis tijeras zas zas. Muertas. Sin sustancia. Banal. A este paso tendre que fusilar a algún clásico de capote bordón.



Quiero aprender a tocar la guitarra.
¿Hasta qué nivel? Muchacho 44.
Solo hasta que pueda enamorar a las mujeres.
¿Y después?
Después de pasear la mano,
aprenderé a escribir con serrucho.
Musa flacucha ven,
prende este ombligo de Buda Feliz.

Me asaltaban, esta tarde de sol y parque, las redondas caderas de una madre.Pelota perfecta. Una rápida visión y a otra emoción. El mejor regalo, un cuaderno hecho en secreto por mi hija. Unos dibujitos en la portada, que no cambio por un Van Goth. Por su oreja me lo pienso. Paseo tripartito con mi oso. Pequeño y de pelo liso. Más o menos. Pero ya se siente, tiene sitio y caseta adosada a la mía. Casi mejor, es un chalet alpino. A mano hecho, gracias San Serrucho.

He plantado las lechugas enfrente de los lilos, a ver si este año toca y se dejan ver. La mary,que no es precisamente la cantante de chambao, es un problema, joder si al menos fuera para mi. Me sale la vena ONG, porretas sin fronteras, y la regalo a los necesitados. No pidas, ya está el cupo de este año. Los tomates ,no ,que se los come el oso. Pimientos tampoco. Solo los que pican se salvan de la quema. Este año capo mi espíritu hortelano. ¿Alguien tiene un crucero en agosto para equilibrar?






P.D. Me he hecho budista.

"Dame el cuchillo por favorrrrrrrrrrrrrrrr" Ver "El chico de oro"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio