martes, 2 de junio de 2009

Jod-diendo

Jod iendo o el elogio de la reproducción.

En primavera los animalitos tiene que renovar la especie, las plantas se multiplican y los humanos hacen lo que pueden. * Unos se multiplican y otros se dividen, algunos se quieren sumar. Y otras u otros desean volver a encontrar un nuevo sumando para seguir multiplicando. ¡Qué lío !
Y en estas ideas anda perdido el observador.




La semana que viene me voy de caminero, creo que ya lo deben saber hasta en el Eliseo,
Sra Sarkosy - Aquí un un servidor, un exclavo su más ferviente admirador. Más que nada por eso de la interconexión con Francia o con las francesas, no está muy claro esta historia. Retomo ,me voy a penitenciar por el Camino mis culpas, abundantes. Repaso todos los pecados y creo que no me falta ninguno:
La lujuría, el primero y así acabo antes, no lo voy a comentar.
La gula, ¡Qué rico está el champan bueno!
La avaricia, de este no tengo,al menos actualizado.
La pereza, mucha y abundante. Qué gustito estar encamado ,escuchando los ruidos de los activos.
La ira, si, casi siempre provocada. Una explosión de un instante y mucho tiempo para arrepentirse.
La envidia, pues si de este también. Me muero de envidia de algunos que van empalmando saraos,
las navidades, los carnavales, Semana Santa, puentes varios, vacaciones,fiestas del pueblo, etc etc.

Ferias varias, de abril ,san Isidro , fallas . Lo que digo ,alguien con pasta y tiempo no se apea del cachondeo nunca.

La soberbia. Creo que este es el peor, un compendio de todos los anteriores.












* El observador para ser imparcial debe salir de lo observado.


Continua en un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio