martes, 2 de junio de 2009

Cosas que pasan

Cosas que pasan.

Me pasan una llamada, externa. Preguntan por Juan, seré yo.
-Llamo del Laboratorio de análisis clinicos "X" de Pozuelo de Alarcón.
Mientras hago memoria de si he dejado algún fluido vital, en ese lugar. Me espeta:
"Tengo los resustados de su análisis, se los hemos enviado a su correo electrónico"
Estoy temblando. ¡Mira que si me dice que estoy embarazado!
Le ruego que me diga el nombre completo del analizado.
- "Juan Golfín",
Qué raro me suena esto.
Pues lo siento, por varios motivos:
1º Soy Juan, pero no "Golfín".
2º Hace muchos años que no he estado en Pozuelo. (Acudí de escudero de un fallido "conquistador",no
podía ser.)
3º Me estoy girando por ver la cámara oculta, pero aqui es imposible.

Mientras a toda velocidad ,analizando la voz. No me suena de nada. ¿No será una inocentada trasnochada?

La penúltima y muy celebrada.

Suena el móvil, número desconocido.
-Hola
Pasa un instante más de lo necesario para que contesten a mi saludo, al otro lado.
Y con una voz muy sugerente una chica me dice que no la conozco, pero que la voy a conocer .
Que me han recomendado mucho.Y muchas lindezas más,totalmente inmerecidas... ahi me entra la risa, pero la curiosidad me pica.
¡Oh sinnerman! ¡Oh pecador!
Me suena a cachondeito, eso de ligar sin tener que torear, asi que intento seguir el juego para averiguar quien anda detrás de la inocentada.
Al final recuerdo a alguién muy aficionado a estas cosas y quedo con la "interesada" dama en un lugar apartado, que casi sólo conozco yo.
Dios sabrá si fué pero yo ni me arrimé y espero que allí siga, calentandose la barriga al sol.

Miauuuuuuuuuuuuu.

3 comentarios:

A las 16 de junio de 2009, 7:07 , Blogger malbicho ha dicho...

ja, ja... me hizo reir mucho tu duda sobre el embarazo

me gustaron tus dos blogs, parecen hechos por dos personas diferentes, no tendrás personalidad múltiple? (o por lo menos trastorno bipolar -je-)

saludos!

 
A las 28 de junio de 2009, 14:51 , Blogger Juan ha dicho...

Creo que dependiendo del día así se escribe. Sobre todo los no "profesionales". Gracias por tu lectura.

 
A las 8 de enero de 2013, 13:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me recuerda a alguna llamada que he hecho

Volvere

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio